Seré tu adicción.


¿Has conocido mujeres que les guste  escribir sobre erotismo, como yo? 

No creas que soy más fácil. ¡No! 

Todo lo contrario, soy peor de lo que te imaginas, conmigo no puedes venir con idioteces machistas, no puedes venderme flojas fantasías que no seas capaz de realizar.

No busco tener un mal sexo.

Soy muy exigente, siempre quiero más, pueda que te parezca ninfómana porque quiero lo mejor del sexo y sino si lo puedes dar mejor no vuelvas a dirigirme la palabra, no repito errores.

Soy inolvidable, sin proponerme lo, soy la más deseada por los hombres que me rodean, despido sensualidad no importa lo que vista, mi fuego sexual sale por mis poros, no lo puedo controlar.

Los hombres me desean, no necesito coquetear con propósito, no hace falta, me es natural, ellos llegan solos a donde me encuentre.

Soy feliz con mi sexualidad, me gusta disfrutar de la pequeña muerte, de la que vuelvo siempre con más fuerzas y una sonrisa en el rostro.

Muchos me consideran peligrosa cuando reconocen que en realidad no saben en lo absoluto de lo que dicen saber.

Soy para muchos un problema por saber lo que quiero y cómo lo quiero. 

Si logras estar conmigo, no podrás sacarme fácilmente de tu mente, seré tu adicción.»

#MisEscritos
#escritolibre
#erotismo
#serétuadicción

Deja un comentario