Fango de mediocridad.


Me aparto de la multitud idiotizada, procuro no mezclarme para no mancharme de su mentalidad retrograda
y triste existencia,
no pertenezco a su fango de mediocridad.

Soy marginada,
ridículizada,
me dicen anticuada porque me creo la gran cosa,
no me importa son ellos mismos que no logran ver que hacen el ridículo,
dejándose llevar como vacas al matadero haciendo lo que otros proclaman que están bien.

Pobres ilusos no saben que son sólo un montón de copias de un grupito que los utiliza a su antojo,
marionetas sin hilo y ni voluntad,
se dejan influenciar por imágenes
y estúpidos conceptos de una vida deplorable que pinta ser buena, destinados a la eterna decadencia,
han hecho cosas abominables manchando su propia dignidad, desvalorizándose con tal de llegar a ser vistos por quienes no les importa si han arriesgado sus vidas por seguir sus discursos vacíos.

Yo, soy diferente,
soy una aberración por no querer aparentar estar siguiendo las tendencias del momento,
eso les molesta y no me importa no soy ni pretendo ser una copia del montón,
no sigo las estupideces establecidas idiotas sin oficios,
yo vivo mi vida sin atarme a nada que nadie haya impuesto,
no soy un ser superficial como ellos.

#MisEscritos
#poema
#fangodemediocridad
#diferente
#marionetas